martes, julio 22

Facebook Flair's

Estoy segura de que no se escribe así: no sé inglés, pero el miércoles empiezo un curso de 250 horas de inglés comercial, algo aprenderé.
Escribo este post para decir dos cosas. La primera que mi página oficial, la del post anterior, no me gusta nada, la hice demasiado rápido con Dreamweaver, un programa horrible.
Después de maquetar con Freehand o InDesign las tablas del HTML son una pesadilla. En cuanto pueda reharé la página con Joomla, mientras voy añadiéndole lo necesario para convertirla en lo que es, una página comercial.
Y la segunda es comentar el gran éxito que estoy teniendo con un mini diseño para una aplicación de Facebook llamada Flair. Es un tablero dónde vas pegando chapas, botones o como se quieran llamar. Se pueden diseñar online y una que hice el viernes ¡la han agregado ya más de 6.000 personas! Todo un éxito. Aquí pongo una captura de pantalla con las cifras por si no os lo creéis :D
Por otra parte lo de "facebook adict" en mi caso es verdad, me encanta esa comunidad.

3 comentarios:

viviendonos dijo...

Very good, very good !!

facebookero dijo...

Muy bonita la pagina. Pero tengo que discrepar contigo... el dreamweaver me parece un gran programa

Isabel dijo...

Bueno, sí, es la queja de una que no lo sabe usar bien... De todos modos el lenguaje HTML no está pensado para hacer paginas bonitas, se inventó para poner un poco de texto y algún gif.
En fin, gracias a los dos por comentar en mi blog :)