sábado, julio 5

Another Today's Best

Me han dado otra distinción como la mejor del día en Zazzle, para esta camiseta, la tercera en cosa de un mes :)) Me he pasado la mañana haciendo estrellas en Freehand y Photoshop y este es solo uno de los resultados.

miércoles, julio 2

Fotos viejas



Me he traído algunas fotos de hace años, de la casa familiar, y las voy a escanear para editarlas digitalmente. A ver si puedo hacer lo mismo con diapositivas, ya que mis mejores fotos están en ese formato. Por ahora las he fotografiado con la cámara digital.
Esta es una de ellas. Se ve muy mal, pero la pongo aquí, aunque sólo sea para ver la diferencia con lo que serán cuando las escanee y las trate en Photoshop.

Nueva tienda

He abierto otra tienda para mis diseños, esta vez en Shirtcity. Aún no sé muy bien como funciona y solo he podido subir dos diseños, muy simples, pero ¿no me digáis que no está bien este osito con el lema "Podemos"?
Esta misma semana tendré mi propia página desde la que centralizar todas las demás.
La tienda está en esta dirección.

martes, julio 1

Nuevo premio

No es exactamente un premio, pero la elección de uno de mis diseños como uno de los mejores del día en Zazzle me ha sentado cómo si lo fuera. Sobre todo porque para hacer estas cosas hace falta mucho trabajo, aunque supongo que los no expertos no se darán cuenta.
El trabajo ha sido un sello con un fondo de cuadros, que he preparado yo misma y con el que estoy preparando otros diseños, y un corazón verde. Lleva el lema "Save The Date", o sea, guarda la fecha, ya que es lo que se suele poner en las invitaciones de boda o de otro tipo en el mundo anglosajón.
Los sellos hechos en Zazzle tienen validez legal en los EEUU y cada uno se revisa antes de su publicación para que no tenga contenido no permitido.
Me ilusiona esta aventura del diseño y comercial, pronto tendré mi propia página para este tipo de cosas y espero tener mucho éxito.